Manu Chao - Me Quedo Contigo (Si me das a elegir)

Comentarios

  1. Si me das a elegir

    Entre tú y mis ideas

    aunque yo sin ellas

    Soy un hombre perdido



    Si me das a elegir

    Entre tu y la gloria

    Pa que lleve la historia de mi

    Por los siglos



    Si me das a elegir

    Entre tu y ese cielo

    Donde libre es el vuelo

    Pa llegar al olvido



    Si me das a elegir

    Me quedo contigo



    Si me das a elegir

    entre tu y la pereza

    con esa grandeza

    que lleva consigo



    Si me das a elegir

    me quedo contigo



    Porque me he enamorado

    Y te quiero y te quiero

    solo deseo

    Estar a tu lado

    Soñar con tus ojos

    Besarte los labios



    Si me das a elegir

    Entre tú y mis ideas

    aunque yo sin ellas

    Soy un hombre perdido



    Si me das a elegir

    me quedo contigo



    Porque me he enamorado

    Y te quiero y te quiero

    solo deseo

    Estar a tu lado

    Soñar con tus ojos

    Besarte los labios



    Si me das a elegir

    Entre tu y ese cielo

    Donde libre es el vuelo

    Pa llegar al olvido



    Si me das a elegir

    me quedo contigo



    Porque me he enamorado

    Y te quiero y te quiero

    Y solo deseo

    Estar a tu lado

    Soñar con tus ojos

    Besarte los labios
    Categoría
    Música

    ResponderEliminar

Publicar un comentario